Sellamur

Ref.:

$0,00 TAX inc.

Sellamur 3 en 1 es un impermeabilizante acrílico base agua de alto desempeño diseñado con resinas acrílicas y fungicidas.

Sellamur 3 en 1 es un impermeabilizante acrílico base agua de alto desempeño diseñado con resinas acrílicas y fungicidas que además de sellar el sustrato para inhibir el paso de la humedad por capilaridad o presión negativa genera triple Protección gracias a su desarrollo tecnológico que le permite sellar, impermeabilizar y pintar. Evita la aparición de eflorescencias, hongos y algas, por períodos iguales o superiores a 10 años en condiciones óptimas de aplicación y manejo. Es resistente a la presión hidrostática hasta 10 Psi, puede ser tinturado en base pastel para colores claros. Recomendada para el tratamiento correctivo y preventivo de humedades por nivel freático o presión negativa en muros de contención, sótanos, bodegas, cuartos útiles o viviendas. Para sellar y proteger contra la humedad paredes y muros interiores o exteriores que pueden estar expuestos a contacto directo con la tierra en al menos una de sus caras, o donde se presente la aparición de humedades en muros causadas por problemas de nivel freático o presión negativa.

Sellamur 3 en 1 es un impermeabilizante acrílico base agua de alto desempeño diseñado con resinas acrílicas y fungicidas que además de sellar el sustrato para inhibir el paso de la humedad por capilaridad o presión negativa genera triple Protección gracias a su desarrollo tecnológico que le permite sellar, impermeabilizar y pintar. Evita la aparición de eflorescencias, hongos y algas, por períodos iguales o superiores a 10 años en condiciones óptimas de aplicación y manejo.

Es resistente a la presión hidrostática hasta 10 Psi, puede ser tinturado en base pastel para colores claros. Recomendada para el tratamiento correctivo y preventivo de humedades por nivel freático o presión negativa en muros de contención, sótanos, bodegas, cuartos útiles o viviendas. Para sellar y proteger contra la humedad paredes y muros interiores o exteriores que pueden estar expuestos a contacto directo con la tierra en al menos una de sus caras, o donde se presente la aparición de humedades en muros causadas por problemas de nivel freático o presión negativa.Sellamur 3 en 1 es un impermeabilizante acrílico base agua de alto desempeño diseñado con resinas acrílicas y fungicidas que además de sellar el sustrato para inhibir el paso de la humedad por capilaridad o presión negativa genera triple Protección gracias a su desarrollo tecnológico que le permite sellar, impermeabilizar y pintar.

Evita la aparición de eflorescencias, hongos y algas, por períodos iguales o superiores a 10 años en condiciones óptimas de aplicación y manejo. Es resistente a la presión hidrostática hasta 10 Psi, puede ser tinturado en base pastel para colores claros.

Recomendada para el tratamiento correctivo y preventivo de humedades por nivel freático o presión negativa en muros de contención, sótanos, bodegas, cuartos útiles o viviendas. Para sellar y proteger contra la humedad paredes y muros interiores o exteriores que pueden estar expuestos a contacto directo con la tierra en al menos una de sus caras, o donde se presente la aparición de humedades en muros causadas por problemas de nivel freático o presión negativa.

FICHA TÉCNICA