Poliuretano industrial

Ref.:

$0,00 TAX inc.

Producto de acabado de altos sólidos de dos componentes, un poliéster con pigmentos de alta resistencia a agentes físico-químicos y un catalizador en isocianato.

Producto de acabado de altos sólidos de dos componentes, un poliéster con pigmentos de alta resistencia a agentes físico-químicos y un catalizador en isocianato.La mezcla de ambos, produce al aplicarse, una capa sólida de alta dureza, resistente a la abrasión, la humedad y la decoloración; además proporciona excelente durabilidad y capacidad de recubrimiento a largo plazo.

Se utiliza principalmente como acabado para la decoración y protección de superficies metálicas, de fibra de vidrio o de madera. Para exterior de tanques, tuberías, maquinaria, equipos y estructuras.

En una gran variedad de ambientes industriales con altogrado de contaminación (plantas de refinación del petróleo, químicas, petroquímicas, etc.).Encubiertas, superestructuras, obras muertas, camarotes de barcos o de embarcaciones. Para estructuras ubicadas costa afuera o ubicadas en muelles. Para botes demadera expuestos a la intemperie.

FICHA TECNICA