Pintura para drywall

Ref.:

$0,00 TAX inc.

Pintura para Drywall es una pintura Tipo 2 base agua, fabricada a partir de copolímeros acrílicos, diseñada especialmente para superficies en Drywall gracias a su capacidad de cubrimiento.

Pintura para Drywall es una pintura Tipo 2 base agua, fabricada a partir de copolímeros acrílicos, diseñada especialmente para superficies en Drywall gracias a su capacidad de cubrimiento, su excelente nivelación y acabado mate que ayuda a disimular los empates entre paneles. Recomendada para primeras manos y acabado sobre muros y cielo rasos construidos en sistema Drywall en ambientes interiores, tanto en obra nueva como en repintes.

Pintura para Drywall es una pintura Tipo 2 base agua, fabricada a partir de copolímeros acrílicos, diseñada especialmente para superficies en Drywall gracias a su capacidad de cubrimiento, su excelente nivelación y acabado mate que ayuda a disimular los empates entre paneles.

Recomendada para primeras manos y acabado sobre muros y cielo rasos construidos en sistema Drywall en ambientes interiores, tanto en obra nueva como en repintes.Pintura para Drywall es una pintura Tipo 2 base agua, fabricada a partir de copolímeros acrílicos, diseñada especialmente para superficies en Drywall gracias a su capacidad de cubrimiento, su excelente nivelación y acabado mate que ayuda a disimular los empates entre paneles. Recomendada para primeras manos y acabado sobre muros y cielo rasos construidos en sistema Drywall en ambientes interiores, tanto en obra nueva como en repintes.

FICHA TÉCNICA