Kozara pro 550

Ref.:

$0,00 TAX inc.

Koraza PRO 550 es una Pintura Exterior de Alta Resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate.

Koraza PRO 550 es una Pintura Exterior de Alta Resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate, máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la intemperie. Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y resistente a los rayos del sol. Koraza®PRO 550 ofrece una duración de hasta 5 años siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación del producto.

Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas, patios y terrazas, revocados, estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento.Koraza PRO 550 es una Pintura Exterior de Alta Resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate, máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la intemperie. Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y resistente a los rayos del sol.

Koraza®PRO 550 ofrece una duración de hasta 5 años siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación del producto. Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas, patios y terrazas, revocados, estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento.Koraza PRO 550 es una Pintura Exterior de Alta Resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate, máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la intemperie.

Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y resistente a los rayos del sol. Koraza®PRO 550 ofrece una duración de hasta 5 años siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación del producto.

Recomendada para ambientes exteriores, para decorar y proteger fachadas, patios y terrazas, revocados, estucados, en bloque a la vista, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento.

FICHA TÉCNICA