Estucomastic

Ref.:

$0,00 TAX inc.

Estucomastic 2 en 1 es una masilla plástica lista para usar, con doble funcionalidad ya que puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de yeso (drywall).

Estucomastic 2 en 1 es una masilla plástica lista para usar, con doble funcionalidad ya que puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de yeso (drywall). De excelente adherencia, alto poder de relleno, fácil aplicación y lijado, proporcionando acabados blancos, lisos y tersos que maximizan el rendimiento y garantizan la adherencia de las pinturas de acabado. Recomendado para superficies revocadas, mamposterías sin revoque o superficies lisas en sistemas constructivos industrializados, livianos y tradicionales.

Para fijación de la cinta entre placas, capas de relleno y preacabado sobre placas de yeso (Drywall) en ambientes interiores. Emparejar placas en construcción liviana, cubrir dilataciones, ángulos esquineros, tornillos y otros elementos de sujeción en paredes y techos de placa de yeso en interiores antes de proteger o decorar con pinturas decorativas.

Estucomastic 2 en 1 es una masilla plástica lista para usar, con doble funcionalidad ya que puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de yeso (drywall). De excelente adherencia, alto poder de relleno, fácil aplicación y lijado, proporcionando acabados blancos, lisos y tersos que maximizan el rendimiento y garantizan la adherencia de las pinturas de acabado. Recomendado para superficies revocadas, mamposterías sin revoque o superficies lisas en sistemas constructivos industrializados, livianos y tradicionales. Para fijación de la cinta entre placas, capas de relleno y preacabado sobre placas de yeso (Drywall) en ambientes interiores.

Emparejar placas en construcción liviana, cubrir dilataciones, ángulos esquineros, tornillos y otros elementos de sujeción en paredes y techos de placa de yeso en interiores antes de proteger o decorar con pinturas decorativas.Estucomastic 2 en 1 es una masilla plástica lista para usar, con doble funcionalidad ya que puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de yeso (drywall). De excelente adherencia, alto poder de relleno, fácil aplicación y lijado, proporcionando acabados blancos, lisos y tersos que maximizan el rendimiento y garantizan la adherencia de las pinturas de acabado. Recomendado para superficies revocadas, mamposterías sin revoque o superficies lisas en sistemas constructivos industrializados, livianos y tradicionales. Para fijación de la cinta entre placas, capas de relleno y preacabado sobre placas de yeso (Drywall) en ambientes interiores.

Emparejar placas en construcción liviana, cubrir dilataciones, ángulos esquineros, tornillos y otros elementos de sujeción en paredes y techos de placa de yeso en interiores antes de proteger o decorar con pinturas decorativas.

FICHA TECNICA